Pinetta: "Tuve que empezar el juicio de filiación para darle una nota a Susana"

La madre de Antonella, hija de Carlitos Junior, confesó que ella no quería hacer juicio por la paternidad, y que para hacer una entrevista con Susana, tuvo que comenzarlo.

Amalia Pinetta y Carlos "Carlitos" Menem, fueron padres hace 25 años, de Antonella Carla Menem. Pero fue recién a los 16 años que Antonella pudo obtener el apellido de su padre, ya que la justicia, a través de un ADN, dictaminó que ella formaba parte de esa familia.

Hoy Amalia Pinetta, rompió el silencio en "Intrusos". Mientras contaba cómo fue la historia de su hija, confesó cómo comenzó el juicio de filiación por el apellido de Antonella: "Yo tenía un amigo, Alberto Corapi, que era muy amigo de Luis Cella, el histórico productor de Susana Giménez, quien me decía: "¡Vos tenés tres hijos, no podés no hacer nada, si tenés una hija que es la nieta de...!". Yo no quería hacer nada, yo quería que el día de mañana se conociera con el papá. Entonces, me dijeron de hacer una nota sobre el tema con Susana Giménez".

 

"Susana dijo que ella no iba a hacer ninguna nota, sino había un juicio de paternidad de por medio. La nota con Susana no iba a salir, una vez grabada, se la iban a mostrar al secretario de Carlos Menem, Ramón Hernández, antes de salir al aire. Supuestamente ese video llegó a salvar lo del 'Mercedes Benz' de Susana, a mí me llegaron esos comentarios. Pero yo no digo nada", sostuvo Pinetta.

      susanaypinetta.mpg

"Me pusieron al abogado Rey, instantáneamente. Yo era inexperta, y no entendía nada en esa época, menos de un juicio paternidad, porque no se me había cruzado hacerlo. Rey me dijo en ese momento: 'No te preocupes, con esto no va a pasar nada', le habían querido hacer creer a Susana que se iba a hacer el juicio. Entonces se presentó la carátula, pero sin demanda adentro", afirmó.

"En vez de dar una dirección de Rey, que no tenía ni oficina, dio mi dirección, y a los cinco minutos, me llamó mi mamá preguntándome qué había pasado. Yo tenía periodistas internacionales en mi casa. Y después sí se tuvo que iniciar la causa, porque cuando presentás una carátula, tenés que hacerlo, y tengo testigos de todo esto", confesó Pinetta sobre cómo comenzó el juicio de filiación de su hija.

 

Además, agregó: "El video no se iba a pasar al aire, se pasó obligatoriamente cuando se presentó la carátula. Yo no lo hice, me convencieron, y finalmente, la nota salió al aire. Igual había dos notas, al principio hicimos una, y no sé qué pasó en el medio, era muy agresiva, y salió una nota que hicimos después, que era más liviana".

 

Para finalizar, Pinetta detalló: "Yo me voy enterando de todo esto después de que pasaron los años. Me tuve que esconder un mes y salir escondida en el asiento de atrás del auto el día que grabamos. Estuve escondida con mis dos hijos durante un mes en un departamento. Al final, es como que me vendieron, y corrió mucha guita, sin que me dieran un peso. Y estuve expuesta a nivel mundial, como 'la prostituta'".

DEJA TU COMENTARIO: