Dady Brieva y Florencia Peña ya no hacen "pase": él se enojó y no se hablan en radio

Cuando la actriz dejó su programa recientemente estrenado para tomarse unos días de vacaciones, a él no le gustó; luego, ya nada volvió a ser igual.

Todo comenzó cuando ella se fue unos días de vacaciones a poco de debutar y él se quejó. ¿Roccasalvo y Monti?; ¡no!

Hablamos de Florencia Peña y Dady Brieva, quienes comparten cartel y estelaridad en la nueva programación de Radio América.

Dady hace la segunda mañana de la emisora y luego, al mediodía, arriba Florencia, con un programa en el que comparte la conducción con Camilo García y Luis Bremer. Ambos compartían un "pase", como en la mayoría de los programas de radio. Al terminar Brieva, Peña llegaba al estudio y entre ambos hacían el cruce, compartiendo algunos minutos al aire juntos.

Pero cuando la actriz se fue de vacaciones a Estados Unidos, Dady hizo saber al aire su "molestia" por abandonar la programación a poco de comenzar, en épocas de afianzar la emisora. "Acá la gente se va de vacaciones, es poco profesional", dijo él.

Lo cierto es que cuando ella volvió, nada fue igual. El pase dejó de realizarse y entre ellos no hubo más diálogo. Los colaboradores de los programas cuentan que cuando su programa termina, Dady sale del estudio y recién después entra Florencia Peña.

Al conductor tampoco le gusta que sus colaboradores hablen de ella al aire en su programa, y aunque la convivencia no es insoportable, se nota, y al aire también.
DEJA TU COMENTARIO: