Nuevo enfrentamiento entre Micaela Breque y Andrés Calamaro por un desfile de modas

La modelo no participó del evento de Verónica de la Canal, porque la diseñadora quiere Breque vuelva con Calamaro, hecho que habría enojado en demasía a Micaela.

Luego de varias idas y vueltas, parece que no hay retorno en la complicada relación sentimental entre la modelo Micaela Breque y Andrés Calamaro. Si bien existen varios rumores de reconciliación, lo cierto es que la modelo no participó ayer del desfile de su "madrina" de alta costura, Verónica de la Canal.

 

Vale aclarar que de la Canal funcionó como "cupido" entre Breque y Calamaro, y hasta iba a ser la madrina de una ceremonia secreta que ambos iban a realizar este mes, en el norte de Brasil, y que se estaba organizando hace más de ocho meses.

 

Además, Breque había debutado en la pasarela y desfilando alta costura, de la mano de Verónica.

Anoche, Micaela faltó al desfile de la diseñadora y es por eso que dicen ahora que fue una actitud desagradecida al "plantar" a Verónica, quien le dio la gran oportunidad de ser "estrella" de la pasarela, antes de conocer a Calamaro.

La causa por la que Breque no asistió al desfile fue porque se enteró que de la Canal, amiga de ambos, desea que ella se amigue con Calamaro, y además Verónica sigue hablando con el cantante, hecho que habría molestado a la modelo.

Muy diferente es la situación de Mariana Antoniale, quien no falta a ninguno de los desfiles de la prestigiosa diseñadora, y siempre va acompañada por su novio Jorge Rial, que ayer subió una foto, en la que se veía a la pareja en el desfile, muy felices, a los besos.

 

Anoche, cuando toda la prensa le preguntaba a Verónica por qué no estaba su amiga Micaela Breque, a quien ella "inventó" como modelo de alta costura, la diseñadora desestimó la pregunta y sostuvo: "La tengo a Andrea Estévez como mi nueva modelo, y la lanzo como modelo con esta colección, en Miami y Nueva York, donde será invitada por la Embajada Argentina".

 

Además, ya se habla de llevar la colección presentada por la diseñadora a París.

En Miami, Nueva York o París, ¿Micaela dirá que no, si su "amiga" Verónica de la Canal le le propone desfilar y hacer fotos?

DEJA TU COMENTARIO: