En medio de la polémica por la venta de su casa, Diego Maradona llegó al país

El exfutbolista arribó cerca de las 21 horas a Argentina junto a su novia, Rocío Oliva, y una amiga. ¡Mirá el video!

Finalmente, y luego de tanta espera, Diego Maradona vino a Argentina. El exfutbolista arribó esta noche al país acompañado por su novia Rocío Oliva y una amiga de ella.

 

Desde febrero que se especula con que Maradona viniera a conocer a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. "Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan voy a viajar a reconocer a Dieguito, al cual nunca le va a faltar nada", había anticipado el exfutbolista cuando nació su cuarto hijo mediante un comunicado oficial y a quien le dio el apellido por un trámite desde la Embajada.

 

Esta tarde, Gianinna adelantó que su padre le pidió a ella y a Dalma que lo acompañen a conocer a Diego Fernando, quien vive en la casa que Ojeda habitaba con Maradona en Ezeiza.

 

Según informó Marcela Tauro en C5N, Diego vino porque el 16 de mayo es el cumpleaños de Gianinna, quien está recientemente separada de Sergio "Kun" Agüero, y que, en teoría, era una sorpresa la fecha de su regreso.

Además, Maradona viene a terminar de negociar la venta de la casa de sus padres de Villa Devoto, que desde anoche, que se dio a conocer la noticia, trajo polémica. La propia Gianinna fue la encargada de aclarar que se trata de un deseo y pedido de su abuelo "Don Diego", ya que esa casa "les trae muchos recuerdos" de "Doña Tota" y no les hace bien.

También se habla de que Maradona podría estar sentado el próximo lunes en el living de Susana Giménez, día en que la diva regresa a la televisión por la pantalla de Telefe.

 

Si bien ni él ni Rocío quisieron hablar con la prensa, Maradona había tramitado poder salir directamente por pista pero el único que estaba autorizado era él. Diego no quiso que Rocío enfrentara sola a los periodistas y es por eso que decidió acompañarla.

 

Así fue la llegada de Maradona a Argentina:

      diego maradona argentina.mpg

DEJA TU COMENTARIO: