Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cada vez más cerca, disfrutan en familia

El domingo, la pareja fue a almorzar con los hijos del conductor y la modelo, quienes en fotos parecen mostrarse felices por los momento que comparten.

Mientras tanto, Tinelli se refugia en la contención de su novia, Guillermina Valdés, quien lo acompaña a cada momento, y con quien parece haber conformado una gran familia "amalgamada", junto a los hijos de ambos. El domingo al mediodía, todos fueron a almorzar al restaurante al que acostumbra a asistir el conductor los fines de semana, según informa la edición de esta semana de revista "Gente".

 

La foto de Valdés "jugando" con su hija Helena Ortega y con Juanita Tinelli, marca una muy buena relación entre las tres. En las imágenes también se lo ve al conductor junto a Candela y Francisco Tinelli. Al restó asistieron también Micaela Tinelli, y la otra hija de Valdés, Paloma Ortega, y el único ausente fue Dante Ortega, quien pasó el fin de semana con su padre, Sebastián Ortega.

 

"Marcelo está triste y Guille se convirtió en su principal cable a tierra; es el lado luminoso en el que se apoya. Ella lo contiene y lo conecta con lo bueno. Gracias a Dios, el amor le llegó cuando más lo necesitaba; sino, todo le resultaría mucho más difícil", aseguran allegados a "Ideas del Sur".

 

Fotos: Gentileza revista "Gente".

DEJA TU COMENTARIO: