Ortega firmará el permiso para que Valdes viaje con sus hijos y Marcelo Tinelli

15 de mayo de 2013

Luego de la discordia, la madre del productor, Evangelina Salazar, aseguró que firmará la autorización para que sus hijos puedan salir del país con la modelo y su pareja.

Esta semana salió a la luz una nueva pelea entre Sebastián Ortega y Guillermina Valdes porque el productor se negó a firmar la autorización para que la modelo pueda sacar del país a sus hijos.

La intención de Valdes es viajar en las próximas vacaciones de invierno junto a sus hijos, su pareja Marcelo Tinelli, y los hijos del conductor a Orlando, Miami, para disfrutar de los parques de diversiones.

Se especulaba que el productor se negaba a firmar la autorización porque la última vez que la modelo había viajar al Sur con Tinelli y sus hijos, apareció una foto del conductor en donde tomaba de la mano a una de las hijas de Valdes-Ortega.


      Marcelo Tinelli

 

Las cámaras de Infama encontraron a Evangelina Salazar, madre de Sebastián Ortega, y cuando fue consultada al respecto, aclaró: "Todavía no se lo firmó pero se lo va a firmar porque los chicos ya saben que se van".

De esta manera, Ortega accederá a firmar la autorización para que Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli puedan compartir un viaje familiar al exterior junto a sus respectivos hijos.

      evangelina salazar sebastian ortega.mpg


Temas