Entre lágrimas, Sandra Villarruel confirmó que Jorge Porcel Jr. la escupió

La actriz estuvo en Intratables y contó la lamentable escena vivida esta tarde con el hijo del capocómico.

"Me paralicé con lo que sucedió porque yo viví muchísimos años esto. Volver a vivirlo después de salir de una terapia fue terrible, no me lo esperaba". Éstas fueron algunas de las palabras de Sandra Villarruel en el programa conducido por Santiago del Moro, Intratables, sobre el violento acontecimiento que tuvo a Jorge Porcel Jr. como principal protagonista. Cabe recordar que la actriz hizo varias campañas contra la violencia de género, y en su momento confesó que su padre le pegaba a su madre

 

En el ciclo conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo, Imbatibles, el hijo del capocómico se enfureció con las mujeres presentes en el piso y, en el corte, escupió a Sandra Villarruel. Por lo menos, así lo confirmó la actriz: "Me escupió porque tiene resentiemintos porque no lo saludé".

 

Casi entre lárgimas, agregó: "Cuando me escupió fue lo peor, porque me tocó revivir cosas de mi vida. Yo a mi terapeuta le dije que no quería más agresiones y ahora me toca pasar por esto..."

 

Sandra ha realizado a lo largo de su carrera varias campañas contra la violencia de género y ha confesado que vivió escenas de esas características entre sus padres.

Mirá el video de la actriz contando lo que sucedió:


      sandravillarruelintratables.mpg

DEJA TU COMENTARIO: