Mike Amigorena enfrenta los rumores de romance: "Claro que me gusta Mónica"

El protagonista de la tira de Underground reconoce que se lleva muy bien trabajando con su compañera de elenco. ¿Y algo más?

"Los vecinos en guerra" es la nueva tira que Telefe puso al aire en su primer time, protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos y Marcela Kloosterboer. La novela cuenta con producción de "Underground", la productora de Sebastián Ortega.

 

Desde el comienzo de la ficción, comenzaron a circular los rumores de romance entre Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, quienes en la tira hacen de una pareja ficticia de actores. Frente a varias escenas cargadas de erotismo en la novela, las versiones se acrecientan cada vez más.

 

Además, hace unos días, Mónica Antonópulos confirmó en televisión que se separó de el actor Coraje Ávalos, su pareja de hace más de seis años, con quien tuvo un hijo.

 

En una entrevista que el actor realizó en la edición de esta semana de revista "Paparazzi", consultado en el programa radial de Carlos Monti, en Radio 10, Mike sostuvo: "¡Claro que me gusta Mónica! Es una reina, un sol". Además, desde el primer día de grabación Amigorena aseguró que el clima de grabación es bárbaro.

¿Está confirmando algo más?

DEJA TU COMENTARIO: