Gasalla vuelve con "La Abuela" a lo de Susana: "Será todo espontáneo"

18 de mayo de 2013

El cómico regresa junto a la diva este lunes: le confió a Marcelo Polino detalles del debut y la trastienda del cambio de día de emisión.

Antonio Gasallavuelve al lugar de dónde nunca debió haberse ido. El lunes será nuevamente La Abuela con una Susana Giménez que seguramente le pasará factura en público por haberla abandonado por Tinelli.

La decisión del cómico no pudo ser más desacertada: al tomarla Susana terminó de bajarse de su ciclo 2012 cuando cumplía 25 años en el aire. Y él no pudo lucirse en Showmatch, terminó reemplazado por una "Maratón gay"y Charlotte Caniggia, esperando detrás de un decorado, y se fue a su casa.

Pasado mañana volverá al living televisivo de la diva yhará su habitual charla con ella. "Será un Gasalla espontáneo", anticipó hoy Marcelo Polino en su programa de radio. Ambos son amigos y anoche cenaron juntos. El actor le dijo queno prepara guiónpara el encuentro con Su.

Gasalla confió a Polinodetalles de la decisión de Susana de cambiar domingo por lunes a la hora de pensar en su regreso a la pantalla. El periodista contó que el domingo que se realizó la "Telefiesta" -programa especial en el que se presentó la programación oficial de Telefe-fue Cris Morena quien le mostró a la diva el minuto a minuto del rating de la transmisión que competía en vivo con Jorge Lanata. Susana se sorprendió con el número y dijo: "Los domingos no quiero".

La propia Suhabló con Lanatapor teléfono y le pidió a Tomás Yankelevichel cambio de día. Logró convencerlo pero no así con el horario. Las 22.30 no la conforma, pero aceptó a regañadientes.