Fabiana Liuzzi, dura con Santiago Bal: "No podía darle un beso porque me daba asco"

La vedette cordobesa arremetió contra el ex marido de Camen Barbieri. Dijo que Bal "nunca se enamoró de Ayelén Paleo", pero que el contacto entre ellos continúa en la actualidad.

La vedette Fabiana Liuzzi habló en el programa radial de Marcela Tauro y Marcelo Polino (hoy en lugar del periodista estuvo reemplazándolo Rodrigo Lussich) acerca de su relación con Santiago Bal.

"Él me dijo que podría volver con Carmen, pero que quería estar conmigo y yo le dije que no lo veía como hombre. Me daba impresión, yo lo veía como alguien para admirar, no como un hombre, encima me pedía 'un beso rico'. Me daba asco", expresó.

 

"No le di ni un beso. Te juro que no podía ni con toda la voluntad del mundo. El me preguntó que quería yo de él, porque no era ni lindo ni joven", dijo.


En tanto, contó cómo lo conoció: "Pablo Layus me lo presentó y él me invitó a cenar.  Él estaba tan carente de afecto, pero yo no era la persona indicada porque no lo veía como hombre. Me ofrecía todo, hasta me había prometido un papel en la peluquería de Sofovich", reveló.

"También me mostró mensajes de Paleo. Puedo decir que él no se enamoró de Ayelén, decía que era algo muy sexual nada más, pero que a mí me veía de otra forma, con más cariño, pero entre nosotros no hubo sexo. Hoy mi opinión cambio totalmente y él es un déspota", expresó. 


Minutos después salió al aire Ayelén Paleo para desmentir que se siga viendo con Santiago Bal o que lo haya llamado por teléfono. Asegura que Liuzzi miente.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: