Los cinco insufribles de la semana

19 de mayo de 2013

Otra semana que se va y otros mediáticos que llegan. Siete días intensos de peleas y cruces explosivos en la televisión.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1- Sin dudas encabeza esta lista Jorgito Porcel. El hijo del genial actor tuvo su semana más mediática y se peleó con las panelistas de Implacables. Un hombre desbordado que hace cualquier cosa por estar en la televisión.

2 - Evelyn Von Brocke, ella estuvo el día de la pelea de Jorgito, y en lugar de solidarizarse con sus compañeras agredidas, prefirió quedarse sentada. Una actitud más de mala compañera a la que nos tiene acostumbrada la panelista rebelde.

3 - Amalia Pinetta, una historia del pasado volvió esta semana y la protagonista fue la madre de la hija de Carlos Menem Jr. Un cuento que escuchamos mil veces y que vuelve a estar en los medios. Un plomo por donde se lo mire.

4 - Los programas que quisieron vivir de Jorgito Porcel. Una vergüenza los que trataron de sacar provecho de semejante papelón.

5 - Fabiana Liuzzi y su historia sobre Santiago Bal. A pesar que el actor se haya equivocado mucho, que esta chica cuente todas la intimidades que dice no tiene razón de ser. Una arribista que quiere cámara nomás.