Carmen Barbieri sobre las declaraciones de Bal: "Tengo muy mala prensa sexual"

Luego de que su exmarido hiciera fuertes confesiones sobre la intimidad de la diva, Barbieri salió al cruce y aseguró que no va a dejarle vender un solo libro.

El sábado por la noche en el programa "Secretos verdaderos" el personaje entrevistado por el periodista Luis ventura fue Santiago Bal, quien, luego de varias declaraciones, hizo una dura confesión con respecto a la vida sexual que mantenía con Carmen Barbieri, mientras estuvieron casados.

 

El director teatral afirmó nada más y nada menos que "ante sus necesidades no satisfechas, le propuso a Barbieri que le realizara 'sexo oral" y a lo que ella le respondió: "Yo no soy tortillera".

 

Por su parte, Carmen fue consultada por los dichos de su ex y en una nota ante las cámaras de "Intrusos" afirmó: "Me causa gracia lo de Santiago Bal. Es increíble que haya personas dentro del ambiente que tuvieran la desgracia de que salieran video de ellas en la intimidad. Pero por lo menos, hablan bien de ellas, porque se las ve bárbaro, y yo tengo muy mala prensa sexual".

También le preguntaron si sigue enamorada de su exmarido y, sin titubear, Barbieri respondió: "Nunca", y agregó: "Nunca más, no sigo enamorada de él, la puerta a Santiago se la cerré cuando se fue de mi casa".

Además, Carmen hizo catarsis en su cuenta de Twitter:

      Embed

      Embed

Sobre la investigación de sus bienes que realiza la AFIP, la diva afirmó: "Nos investigan a todos. No es una investigación, tengo dos contadores en el tema, yo soy una mujer que sé lo que estoy haciendo y donde trabajé. Mi dinero, en su momento, lo manejaba mi marido, mi manager y  mi contador, y ellos se tendrán que hacer cargo".

 

Finalmente, sobre el libro "Lo único que no me falla es la memoria", que escribió Bal, donde cuenta intimidades de la relación con la diva, Barbieri agregó: " No compraría el libro, ni creo que él vaya a vender un sólo libro. Es más, yo no se lo voy a dejar vender".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: