Susana recibió a la "abuela" de Gasalla en su living, con picos de 27 puntos

La diva máxima de la televisión volvió con todo y el regreso de Antonio Gasalla fue el plato fuerte de la noche.

Volvió la abuela al living de Susana. La creación de Antonio Gasalla volvió con la diva máxima de la televisión para hablar de todo.

Arrancó hablando de su operación de rodilla, mezclando ficción y realidad ya que Gasalla tuvo problemas de rodilla también. Luego hicieron un recorrido por los últimos acontecimientos que tienen que ver con Máxima de Holanda y con el Papa Francisco.

La abuela le dijo a Susana que había viajado como loca "como haces para viajar si hoy no se puede llevar plata para viajar, Cómo haces para conseguir plata?", preguntó la abuela y Susana esquivó la respuesta y dijo "me la gané con el sudor de todo el cuerpo".

Luego la abuela habló de la historia del romance de Bam Bam Morais, que el muchacho contó en Chile. "No lo conozco, nunca lo vi en mi vida, para que le voy a mandar un auto". Luego la abuela le habló de las declaraciones de Mike Amigorena, que dijo "con Susana voy al living y al dormitorio también". Susana contestó que se sintió halagada con esa declaración.

Maravilla Martínez también fue protagonista de esta charla, la abuela le preguntó si había tenido algo con el campeón del mundo y ella lo negó.

"Le mandaste un regalo a Roviralta" disparó la abuela al contarle que su ex marido se había casado, Susana sólo atinó a decir "pobre mujer, yo soy amiga de casi todos, pero de él no, no vivo en el rencor, pero hay cosas que no se perdonan".

Luego la abuela habló sobre la reina de Inglaterra y el festejo de los 50 años de su asunción.

En el living después hablaron de la historia de los Maradona, Gianinna, el Kun Aguero y Karina. Luego la abuela le contó mal a Susana el triángulo de Diego, Rocío y Verónica Ojeda. Susana jugó su mejor carta, la de la distraída para no enojar a nadie del clan del 10.

Luego la dupla pasó por varios personajes, por Angelina Jolie, Messi, y los romances de la diva con algún jugador de fútbol, "vos fuiste una de las primeras botineras" le dijo la abuela y Susana rio y lo único que dijo fue "pasó hace mucho tiempo".
DEJA TU COMENTARIO: