Luis Ventura lapidario contra la familia Maradona: "Hacen todo por dinero"

El periodista habló sobre el exjugador de fútbol y sostuvo que se pelearía "mano a mano" con él.

Anoche Luis Ventura arremetió contra Diego Armando Maradona en el programa conducido por Santiago del Moro, "Intratables". Como siempre, su lengua filosa dejó mucha tela para cortar.

 

"Maradona fue un gran ídolo que manejó los medios durante mucho tiempo. Tengo una sensación agridulce con él. Siempre grité sus goles y lo disfruté". Sin embargo, el periodista afirmó: "El padre dijo que Diego todavía no se dignó a verlo, se llena la boca hablando del padre y lo deja morir. Es el ser que lo engendró y se está muriendo, Diego no puede estar en Dubai en este momento. Haya pasado lo que haya pasado, es su viejo".

 

Sin pelos en la lengua, Ventura, que fue al programa acompañado por su mujer, siguió descargando munición gruesa contra la familia Maradona:  "¿A vos te parece que Gianinna haya festejado su cumpleaños y no lo haya invitado al abuelo? Hacen todo por dinero". Y agregó: "Yo no quiero verlo sufrir al pobre viejo".

 

Lejos de calmar las aguas, el periodista siguió su discurso:" Claudia Villafañe me mandó una carta documento para que yo no cuente que Diego tenía menos neuronas en la cabeza. La droga te lleva a eso".

 

"Me llamó Víctor Stinfale (abogado) y me dijo si quería hacer un mano a mano con Maradona. Le dije juego de visitante, que él elija el lugar", concluyó Ventura.

DEJA TU COMENTARIO: