El Backstage del programa de Susana Giménez y los famosos que la acompañaron

La diva volvió anoche a la televisión argentina y, luego de tanta expectativa, estuvo rodeada de invitados que vivieron una noche única.

Anoche, luego de más de un año, regresó Susana Giménez a la televisión argentina. La diva volvió a la pantalla chica para conducir su legendario programa que se emitirá todos los lunes a las 22.30 horas por Telefe.

Y los miércoles será el turno de "Salven a los millones", el juego por el cual hay una gran expectativa en el público.

Rodeada de grandes invitados y artistas del mundo del espectáculo Susana debutó con picos de más de 27 puntos en un programa que duró casi dos horas y terminó pasada la medianoche.

Susana tuvo el lujo de recibir en su primer programa a Diego Torres, Marley, Julio Bocca, Soledad Pastotutti, Sebastián Estevanéz, Ricardo Darín, Pablo Echarri, Luisana Lopilato, Antonio Gasalla, Mike Amigorena.

Al final del ciclo, la diva brindó con cada uno de los artistas que pasaron por su primer programa y agradeció su presencia. Hoy, más relajada, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo incondicional de su público.


      Embed

Por su parte, los invitados, mientras la diva transitaba el programa, aprovecharon para contar en sus respectivas cuentas de Twitter cómo se preparaban para la gran noche.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: