Mariano Iúdica se despidió de "Dale! la tarde" con altos picos de rating

El ciclo de las tardes de canal Trece llegó a su fin con un muy buen promedio. ¡Mirá el video!

"Afrontamos esta línea de llegada y hacemos la línea de partida de cosas maravillosas que van a junto a mis compañeros. Estamos como si estuviéramos debutando, hay energía de debut en este estudio". Así comenzó Mariano Iúdica el último programa de "Dale! la tarde" en El Trece, desde el estudio Romina Yan, en Ideas del Sur.

Pasadas las 16.30 horas de la tarde, con picos de 8.8 puntos de rating y el estudio repleto de gente, Iúdica, emocionado, comenzó a despedirse: "Fue un sentimiento maravilloso haber cumplido y saber que dejamos todo todo el tiempo desde enero, que emprendimos este viaje".

También destacó a su excompañera, Florencia Peña, con quien compartió la co-conducción durante poco más de un mes: "Extendemos el saludo a Flor, que nos está mirando desde su casa.

Luego, le deseó la mejor de las suertes al programa que comienza mañana: "Hace muchos años que estamos en este horario haciendo un éxito donde comenzaron Denise Dumas y José María con 'Este es el Show'. Nosotros le damos la posta a Mariana y a Humberto, que seguramente va a seguir brillando en este horario".

Y, además de agradecer a Marcelo Tinelli, Federico Hoppe, Pablo "Chato" Prada y las autoridades del canal, aclaró: "Los acuerdos claros conservan la amistad y nosotros teníamos en claro que el acuerdo era hasta acá".

      Final Dale la tarde2.mpg

Por último, y sobre la gran expectativa que hay sobre el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, Iúdica advirtió: "Nos vemos el sábado en 'Soñando por cantar" y diariamente, muy pronto".

El periodista y co-director de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, también se despidió de su clásica sección "los escandalones de Pomelo" y, mientras informaba las cinco noticias más importantes del mundo del espectáculo, alcanzó los 8.4 puntos de rating.

      escandalones final.mpg

Mañana comienza "El Diario de Mariana", con la conducción de Mariana Fabbiani, que estará acompañada por Luis Bremer, Humberto Tortonese, Diego Leuco y Natalia Moncalvi.

DEJA TU COMENTARIO: