El ataque de furia de la hija de Susana

21 de mayo de 2013

En la noche del debut de la diva en la televisión, Mercedes Sarrabayrouse tuvo un confuso episodio con la prensa y su novio. ¡Mirá su reacción!

Anoche regresó, después de más de un año, Susana Giménez volvió a la televisión argentina. La diva tiene un programa semanal todos los lunes a las 22.30 horas por la pantalla de Telefe y los miércoles será la conductora del juego de azar "Salven a los millones".

Con mucha alegría, pasada la medianoche, Susana finalizó el ciclo y fue a celebrar junto a sus íntimos, entre los cuales estaba su hija Mercedes Sarrabayrouse acompañada por su novio Joe Miranda.

Al salir del lujoso restó, la diva atendió a la prensa que la esperaba en la puerta, respondió a las preguntas y se prestó a sacarse fotos.

Por su parte, Mecha, reacia a los paparazzi, se encargó de que solo hubiera fotógrafos y ninguna cámara que grabe lo que sucede. Pero el cronista de Infama logró colarse entre la seguridad y siguió a la hija de Susana hasta su camioneta.

"¡Qué pesadilla!", se quejó ofuscada Sarrabayrouse. Su novio, Miranda, intentó calmarla explicándole: "Están laburando, amor". Pero Mecha, más enojada aún, le gritó a su pareja "¡Entrá al auto!", delante de todos los periodistas presentes, que no pudieron evitar realizar algún comentario.

¡Mirá el video!

      mecha furia.mpg

Temas