El actor de "Lost" haría de Han Solo, el histórico personaje de "Star Wars"

22 de mayo de 2013

Josh Holloway, "Sawyer" en la exitosa serie, es candidato para interpretar en el nuevo episodio de "Star Wars", al personaje que siempre realizó Harrison Ford.

Josh Holloway, el actor internacional, recordado por su ácido personaje de "Sawyer" en la exitosa serie mundial "Lost", sería uno de los candidatos más firmes para interpretar a "Han Solo", el histórico personaje del film "Star Wars", quien ha sido siempre realizado por Harrison Ford.

Consultado por el sitio web de espectáculos internacional Eonline.com, Holloway aseguró: "Sí, claro, amaría hacer ese personaje".

Además el actor habló su sobre su relación con Harrison Ford, con quien recientemente trabajó en el film "Paranoia", y entre risas sostuvo: "Él es increíble, trabajé con él hace poco y lo tuve que arrestar, encerrarlo en un auto. Fue como que sentía: 'Estoy arrestando a Han Solo".

El ex director de "Lost", Jeffrey Jacob Abrams, será el director de "Star Wars. Episode VII", el nuevo film en el que  Holloway interpretaría a "Han Solo", por lo que el actor volvería a trabajar con el director.

Temas