Cinthia Fernández espera gemelos: "Jamás lo imaginé, es como una película"

La bailarina confesó que cuando le dijeron que, estaba embarazada de gemelos, pensó que era una broma.

Hace un mes Cinthia Fernández, recibió la noticia más linda, estaba embarazada de su novio, Matías Defederico, jugador de Huracán. La felicidad los inundó, pero la sorpresa fue inmensa cuando hace unos días la pareja se enteró que esperan gemelos. "Cuando escuché los dos corozancitos lloré de emoción", confesó la vedette en una nota en la edición de esta semana de la revista "Pronto".

 

Además, Cinthia contó que cuando le dijeron que iban a ser gemelos, pensó que tanto su novio como el médico, le estaban haciendo una broma: "Cuando me pusieron el ecógrafo en la panza Mati dijo que eran dos y yo le dije que no jodiera con eso, pero el médico me dijo: '¿Qué, no lo sabías?' Cuando le dije que no se enganchara con la broma, agarró el aparatito y me lo apoyó en la panza. Y me mostró que había dos corazoncitos, me largué a llorar de la emoción".

 

"Me shockeó la noticia, jamás me lo hubiera esperado, es como de película que te pasen este tipo de cosas, y al principio no lo podíamos creer, y encima son gemelos, algo que no es tan común", agregó.

 

Sobre el sexo de los bebés, Cinthia confesó: "No lo sabemos todavía pero el viernes que viene vamos a ir a hacernos una nueva ecografía para ver si sale. También terminar de confirmar que sean gemelos, porque el médico me dijo que había un 80% de probabilidades, que él estaba seguro de que lo eran, pero puede pasar que a veces por como están ubicados los bebés, no se pueden ver bien las membranas y puede parecer que son gemelos, cuando en realidad son mellizos".

 

"Ya pensamos en nombres pero no queremos decirlos hasta el momento en que nazcan", agregó Cinthia y consultada por un futuro casamiento, sostuvo: "Por ahora estamos felices así, disfrutando a pleno de la noticia, más adelante puede ser, pero por ahora no".

 

Para finalizar, sobre su futuro laboral, la vedette manifestó: "Como son dos bebés, tengo que tener mucho más cuidado, porque voy a tener que hacerme una cesárea, y los bebés van a ser más chiquitos, seguramente nacerán sietemesinos. Quiero conseguir algo tranquilo, como ser panelista en algún programa, porque la obra no la puedo hacer porque tiene mucha acrobacia". Recordamos que, hasta que se enteró que estaba embarazada, Fernández brillaba en "Stravaganza, water in art", la obra de Flavio Mendoza en Buenos Aires.

DEJA TU COMENTARIO: