Mariana Brey: "No era fácil rechazar la propuesta de un nuevo programa"

22 de mayo de 2013

RatingCero.com se comunicó con la panelista que abandonó "Infama" para incorporarse a "El Diario de Mariana".

Hoy comenzó "El Diario de Mariana", programa de las tardes de canal Trece, con la conducción de Mariana Fabbiani , acompañada por Humberto Tortonese y el panel está conformado por Luis Bremer, Diego Leuco y Natalia Moncalvi.

 

Según trascendió, Mariana Brey, panelista de "Bdv", programa que conduce Ángel De Brito en Magazine, y quien también participaba de "Infama", abandonó el programa que conduce Santiago Del Moro para sumarse al nuevo ciclo de canal Trece.

 

RatingCero.com se comunicó con Brey, quien nos explicó: "No era mi deseo irme de 'Infama' pero América tiene como política, totalmente respetable, no compartir pantalla. Tuve que tomar la decisión en menos de 48 horas. Y yo ya estoy trabajando en Magazine hace seis años. No era fácil rechazar la propuesta de sumarme al equipo del nuevo programa".

 

Luego habló de sus compañeros de "Infama": "Voy a extrañar a Santiago, un compañero cálido y amoroso, y al canal, ambos han sido muy generosos conmigo. También estoy muy agradecida a Liliana Parodi y Jose Nuñez, que han confiado en mi".

 

Por último, agregó: "Me voy con nostalgia y aceptando los cambios que son positivos".

 

De esta manera, la producción continúa sumando y haciendo cambios en el programa que conduce Mariana Fabbiani.

Temas