Charlotte Caniggia, después de la cirugía: no se gusta y quiere sacarse todo

23 de mayo de 2013

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul se realizó tres cirugías estéticas pero no quedó conforme con el resultado.

Hace unas semanas la excéntrica Charlotte Caniggia, con tal solo 20 años, decidió entrar al quirófano y "tunearse" la naríz, las lolasy también se hizo una lipoaspriación.

 

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul se puso 600 cm3 de lolas y mejoró su nariz, ya que no estaba conforme con la suya. Además, quiso achicar su cintura y por eso se sometió a una lipoaspiración. Todo bajo la supervisión del Dr. Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón.

 

La melliza de Alexander Caniggia se encuentra junto a su hermano en Buenos Aires, donde intentan triunfar en la televisión argentina.

 

Allegados a Charlotte revelaron a RatingCero.com que la rubia no quedó conformecon el resultado de todas las cirugías, es por eso que aún no se mostró públicamente y tampoco accedió a realizar producciones fotográficas.

 

Además, en el hotel donde viven, no hace otra cosa que mirarse al espejoy comparar fotos viejas de ella cuando aún no se había operado. Siente que tiene los pechos demasiado grandes, por eso tampoco le gusta lucir un escote y solo se limita a salidas nocturnas - camuflada, con ropa holgada y anteojos de sol- a comer con su entorno.

 

Pero lo que más le preocupa a la "princesa" de la familia Caniggia es cuando la vean su madre y su padre, quienes desde un principio se opusieron a la cirugíaque su hija quería realizarse.

 

Por su parte, los comentarios ajenos que recibe tampoco la favorecen ni le dan ganas de mostrarse en público y mucho menos en los medios.