Panam: el comunicado oficial sobre el estado de salud de la conductora

24 de mayo de 2013

Francisco Emilio informó que Laura se encuentra acompañada por su familia, y que seguirá internada.

El miércoles por la noche salió a la luz la trágica noticia de que Laura "Panam" Franco y su esposo Ricardo Pini, habían perdido a su beba, Chiara, que estaba pronto a nacer. Su marido confesó en una nota que la conductora estaba "destruida" y que nada indicaba que este triste hecho fuera a ocurrir.

Desde el Sanatorio Otamendi, donde la conductora se encuentra internada, existe un gran hermetismo con respecto a la información que se maneja, pero hoy el representante de Panam, Francisco Emilio, envió un comunicado a los medios, para comentar cuál es el estado de salud de Laura.

"Lauri se encuentra acompañada por su familia y seguirá internada por el momento, pedimos disculpas a los medios a quienes les hemos negado notas, pero sepan entender que es un momento muy difícil y es la familia quien corresponde que hable llegado el momento. Queremos informar para evitar confusiones", informó Emilio.

Además, agregó: "La fecha de parto para Panam era el 1º de junio y el miércoles fue al sanatorio por un tema de monitoreo y es ahí donde se dieron cuenta que su corazón no latía".

Temas