La nueva guerra de "Bendita": Any Ventura mató a sus compañeros

La panelista del programa que conduce Beto Casella despotricó contra Edith Hermida, Teto Medina, Alejandra Magiletti, Evelyn Von Brocke. ¡Mirá el video!

El año pasado comenzaron las peleas entre Edith Hermida y Evelyn Von Brocke, compañeras de "Bendita", por la presencia de una de las panelistas en la entrega de Martín Fierro 2012.

 

La guerra continuó este año y, desde entonces, las compañeras solo se limitan a hablar en cámara y, en más de una ocasión, lo hicieron para protagonizar escandalosas peleas.

 

Pero las peleas en el programa que conduce Beto Casella parecen no cesar. Hoy estuvo Any Ventura en el programa de Ángel de Brito en Magazine y cuando le consultaron por sus compañeros de "Bendita", la panelista no escatimó en adjetivos calificativos.

 

Primero le preguntaron a quién prefería entre Marcelo "Teto" Medina y Gastón Recondo. "Con Gastón se me hace más fácil, entiendo más lo que dice. El Teto se ofende fácil, debe ser muy buena persona pero yo no lo entiendo", explicó Ventura.

 

También habló de Evelyn Von Brocke y, sin pelos en la lengua, aseguró: "Es una muchacha que no sabe percibir lo que provoca en el otro. Es irritante y no se da cuenta. Pero todo le pasa cuando se prenden las luces de las cámaras. Tiene una voz muy aguda. Ella no sabe para qué lo hace, se prenden las luces y le pasa, no lo controla".

 

Cuando fue consultada por Alejandra Maglietti, Ventura respondió: "Qué brava es, usa esos short para levantarse a todos los que están detrás de cámara y se hace la sonsa. Se hace la doctora con esos anteojos", en referencia al look que la modelo utiliza todas las noches y que hace poco se recibió de abogada.

Por último, le dedicó unas palabras a Edith Hermida: "Es bravísima pero es una trepadora. Es trepadora con Beto, con Rígoli y Tognetti –conductores del noticiero de canal 9 y Duro de domar, con quienes hace 'el pase'-, no le hace asco a nada. Es divina y buena mina, pero es una chica que le gusta seducir, le gusta crecer. Es una mosquita muerta, se hace la tontita".

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: