Una cantante lírica ganó la final de anoche de Soñando por cantar en Bolívar

La noche del feriado del 25 de Mayo tuvo al programa conducido por Mariano Iúdica en una gala especial desde esa localidad.

La cantante lírica Loli Sánchez (de Paso del rey, Buenos Aires) pasó a la gran final tras interpretar Nessum dorma (Luciano Pavarotti) de una forma brillante, en una difícil decisión del jurado compuesto por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, que ocupó el lugar de Valeria Lynch. 

Con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, los jueces se unieron al público para entonar el Himno nacional con un marco espectacular que incluyó banderas argentinas. Sosa interpretó el mismo con lenguaje de señas. Además, Cae sorprendió a los espectadores y desató una fiesta al cantar "Te recuerdo", entre otros éxitos de su carrera.

En el nuevo sistema de competencia, que elige a tres candidatos para ser el ganador de la fecha de un total de tres tandas de cinco participantes, se había decidido que Oscar Bacas fuera el primero. Un carnicero de Villa Insuperable, Buenos Aires, que es padrino de una organización que agrupa a chicos que padecen de "piel de cristal". Cantó "Amor desolado" (Alberto Cortez) y a pesar de que Polino le bajó la palanca, Mediavilla y el resto lo eligieron como el mejor de la primera tanda. Se llevó premio extra: porque solicitó una silla de ruedas especial de 25 mil pesos para un niño y el intendente Bali Bucca se la regaló en nombre de todo el pueblo de Bolívar.

La segunda ronda había sido muy exigente y dejó en el camino a dos eliminados. La vencedora fue Florencia Ramírez –oriunda de Longchamps- tras iluminar el escenario con una exquisita interpretación de "All by my self" (Celine Dion) y unos agudos infernales. Alejandro Lerner, que fuera productor de la canadiense, admitió que sintió lo mismo al escuchar a la participante que le pasara cuando trabajó con la Diva del pop. El último quinteto tuvo como clasificada a Loli Sánchez que conmovió a Polino: "Esto es un artista y respeta la profesión", dijo el periodista. 

También participaron Francisco Eizaguirre (de Balcarce, cantó "Yo no sé mañana" de Luis Enrique); la uruguaya Vanesa Britos ( "La extraña dama" de Valeria Lynch); el cubano Daniel Vera ("Las gardenias" de Ibrahim Ferrer); la empleada municipal Gisela Alonso (nacida en 9 de julio, "Zamba para olvidar" de Daniel Toro); Lucas Cruz (San Isidro, "La historia de un amor" en la versión de Luis Miguel); y el Trío boliviano Donato (Santa Cruz de las Sierras, "Qué será de ti" de Roberto Carlos). Además, se destacaron Ariel Leone (Pinamar, "Tengo tu amor" del grupo Siete), la empleada bancaria Daniela Guadalupe Martínez (Wilde, "Llora las rosas" de Cristian Castro) y el encargado de un edificio de Palermo Carlos Benítez ( "Si nos dejan", Luis Miguel)

Los eliminados fueron Julio de Panphilis (de Tigre, hizo "La vida es una moneda"), Sol Datzira (Virrey Del Pino, "I will always love you" de Whitney Houston) y el uruguayo Rodrigo López (Villa Colón Lezica, "Sin tu amor" de Lerner).
DEJA TU COMENTARIO: