Panam: "Chiarita va a quedar siempre en mi corazón; me siento desgarrada"

27 de mayo de 2013

La conductora rompió el silenci,o luego de la triste pérdida de su beba.

El miércoles pasado se dio a conocer la trágica noticia de que Laura "Panam" Franco, había perdido a su beba Chiara, a pocos días de nacer. La conductora había sentido una molestia, y por ese motivo fue a realizarse un monitoreo al Sanatorio Otamendi, donde descubrieron que su hija estaba sin vida.

 

El viernes por la noche, cuando Panam fue dada de alta del sanatorio, muy gentilmente, y acompañada por su marido Ricardo Pini, hizo unas emotivas declaraciones frente a los periodistas presentes en el lugar.

      Panam habla luego de la pérdida de Chiara

"La verdad es que no tengo palabras, no puedo, me siento desgarrada, gracias por tantas demostraciones de cariño a mí y a mi familia. Tengo que aprender a convivir con este dolor, no puedo hablar. Gracias, es todo lo que puedo decir, me conmovió mucho la demostración", sostuvo Laura.

 

"Gracias por el respeto a los colegas, a tanta gente querida que me llenaron de amor, de fuerza, de tantas demostraciones que van a quedar en mi corazón para siempre, como Chiarita, gracias", finalizó, conmovedora.  

Temas