Charlotte Caniggia, luego de la operación: "Para ser bella hay que sufrir"

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis se realizó una lipoaspiración de cintura y rodillas, se arregló la nariz y se aumentó el busto. ¡Mirá las fotos!

Charlotte Caniggia, la mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, es la tapa de la edición de esta semana de la revista "Gente", donde muestra su escultural figura, luego de realizarse tres cirugías.

 

La rubia decidió hace unas semanas realizarse una lipoaspiración de cintura y rodillas. Además, se aumentó el busto a un talle de 130, y se corrigió la nariz. La hija del "Pájaro" tiene tan sólo 20 años y se encuentra en este momento en la Argentina, luego de las cirugías que le realizó el doctor Alberto Ferriols, ex de la vedette Beatriz Salomón.

 

"Estoy feliz, ahora parezco una Barbie. Me puse 130 de lolas para sentirme más sexy y segura", afirma Charlotte a la revista. La rubia estalló a la fama luego de que el año pasado participara del "Bailando por un Sueño", en "Showmatch", donde inmortalizó la palabra con la que nombra su bebida predilecta. Desde ese momento se la conoce como "Charlotte shampein".


En la entrevista con la publicación, Charlotte confiesa: "Mamá me dijo que era el momento de operarme, papá no quería".

Además, explicó: "Me siento una Barbie. Creo que fue mi inspiración, es la imagen que quería de chiquita y hoy estoy cerca de eso. Es rubia, cuerpo estilizado, casi perfecta..."

Por último, y con respecto a las cirugías que se realizó, aclaró que "para ser bella hay que sufrir. Tenés que ir al gimnasio, no podés comer, tener que depilarte y te duelen los zapatos de taco...todo un sufrimiento".

 

Foto: Gentileza revista "Gente".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: