Silvia D' Auro, ex de Rial, no fue a la audiencia por extorsión: "Que me sigan esperando"

La ex mujer del conductor no asistió ayer a Tribunales, donde había sido citada para declarar por la denuncia que le realizó Rial por sus dichos en una revista.

Como te contamos este lunes en exclusiva, Silvia D´Auro, la ex mujer de Jorge Rial, fue citada por la justicia para declarar ayer a las 10 de la mañana en la causa que le inició el conductor por extorsión.

La denuncia surge porque D 'Auro realizó hace unos meses fuertes declaraciones a la revista "Noticias", donde acusaba a Rial de cobrarle "sobres con dinero" a empresarios y políticos para realizar operaciones de prensa. Pero el conductor de "Intrusos", salió con los tapones de punta a defenderse, y le inició a su ex una causa por "delito de extorsión".

 

Según informa la edición de hoy de diario MUY, D 'Auro no sólo no se presentó a declarar ayer sino que además afirmó a la prensa: "Que me sigan esperando". También trascendió que la ex del conductor habría solicitado a sus abogados postergar la audiencia. La causa está en manos de la jueza Susana Castañera.

 

De la vereda de enfrente, Rafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, hizo algunas aclaraciones en un programa de televisión sobre la causa: "La extorsión que denunciamos ante la justicia tiene que ver con que mi cliente y ella, estaban en plena negociación de dinero, y en la nota ella dijo que si no arreglaban rápido el dinero de la cuota alimentaria de las nenas, y la división de bienes, iba a revelar cosas de Jorge a la prensa".

Esto recién empieza...
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: