Nancy Dupláa, la elegida de Sebastián Ortega para protagonizar en 2014

La actriz es la preferida del productor, quien la quiere como protagonista para alguno de sus proyectos televisivos del próximo año.

Sebastián Ortega ya se encuentra trabajando para lo que será la nueva tira para Telefe en 2014. Si bien "Los vecinos en guerra", no resultó ser lo que se esperaba en rating y ni por cerca llegó a los números del exitoso "Graduados", Ortega tiene contrato para producir ficciones para el canal de las pelotas para 2014.

 

El sábado la mano derecha de Ortega en "Underground", Pablo Culell, estuvo viendo por segunda vez, la obra encabezada por Pablo Echarri y Nancy Dupláa, "El hijo de p*#@ del sombrero", según informa la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica".

 

Luego, la pareja y el productor fueron a cenar y allí hablaron de la nueva ficción que prepara "Underground". También trascendió que hay una posibilidad de que se realice una segunda parte de "Graduados", la exitosa tira que Ortega creó en 2012, y llegó a picos de 30 puntos, dándole a Telefe el programa más visto del año.

 

Lo cierto es que Ortega quiere a Dupláa entre sus filas para cualquiera de los dos proyectos, y por lo tanto, se reunirían esta semana para hablar de las posibilidades de la actriz en "Underground" para el año que viene.

 

Veremos...

DEJA TU COMENTARIO: