La polémica de Flavia Palmiero y Nazarena no para: fotos y testigos del escándalo

En la cuenta de Twitter de la conductora aparece una imagen sobre el día que Palmiero habría echado a Barbie Vélez. Además, hablaron testigos de esa noche.

Una nueva guerra se desató cuando ayer Nazarena Vélez contó en televisión que su hija Bárbara fue echada por Flavia Palmiero de su casa, cuando había ido allí con unos amigos a realizar una previa. 

Sobre el hecho, Nazarena confesó cómo fue lo sucedido: "Lo que pasó fue que a la previa era en lo de Flavia Palmiero y Barbie no sabía que era ahí. Flavia le abrió la puerta, ella miró y era un living. 

"Entró con sus compañeras, que tienen, 18 años las tres, Barbie le dio un beso y se quedó. Y Flavia empezó a los gritos: 'Esta es la hija de una p..., es un chorra, la rajan de mi casa'. Antes de que alguien la saque, Barbie salió de la casa, a las dos de la mañana sola y ella quedó gritando adentro", agregó.

Hoy Flavia Palmiero hizo declaraciones sobre el tema: "Éramos seis o siete amigas en mi casa, estábamos comiendo sushi, una de mis amigas me dijo que la pasaba a buscar una amiga, la pasaron a buscar y se fueron. Mi hijo estaba en Miami, y mi hija no estaba, así que no los metan en el medio. Era una comida de adultos, yo estaba cenando, y armaron un escándalo"

      Flavia vs. Nazarena

" Yo soy una mina de cuarenta y seis años, y fue una comida con amigos, de gente grande. Yo no tengo nada que gritar, hicieron un escándalo, le mando un beso enorme a Naza, no tengo ningún problema con ella", agregó Palmiero.

"Ustedes saben lo que pasó con Fabián -Rodríguez-, el esposo de Nazarena, estaba la justicia de por medio. Eso es pasado. Déjenme tranquila, no inventen cosas que no son, no es verdad lo que está diciendo. Está todo armando, para que ella se siente a hablar en los medios. Yo no hago esas cosas, le deje un mensaje para explicarle a Nazarena lo que pasó, pero nunca me respondió. Yo no tengo nada que ver, estaba con mis amigas", sostuvo.

"Están haciendo un lío, yo estaba en mi casa, no había ninguna fiesta, mis hijos no tienen  nada que ver, yo casi no la conozco a ella. Me la crucé dos o tres veces, no tengo problemas con ella ni con su hija, tuve un problema con Fabián hace diez años cuando era pareja de Raquel Mancini, estoy haciendo un programa de política, déjenme tranquila", finalizó Palmiero en una nota ante las cámaras de "Intrusos".

Además, trascendió en el Twitter de Flavia, una foto de la fiesta, donde estaba Sol Estevanez. Y quien también confirmó los dichos de Barbita, fue Eva Di Dominici, quien es compañera de Barbie en la tira de Quique Estevanez, "Somos familia".

"Flavia me dijo: '¿Qué hace esa chica en mi casa?', y nos fuimos en un taxi. Se sorprendió porque la vio en su casa, y nos dijo que nos vayamos. En realidad, ella no sabía que Barbie iba a estar, y le dije: 'No la voy a dejar irse sola'. No lo dijo de la mejor manera, se puso nerviosa. Yo no tenía idea del problema, yo no sabia que íbamos a la casa de Flavia", finalizó.

DEJA TU COMENTARIO: