Moria Casán, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, sobre el mismo escenario

31 de mayo de 2013

"Los Grimaldi" y "Escandalosas" compartirán el teatro Tabaris. Entrá a la nota y enterate las fechas de cada espectáculo.

Luego del éxito en Villa Carlos Paz, Nazarena Vélez decidió salir de gira con "Los Grimaldi", obra que encabeza junto a Georgina Barbarossa, Rodolfo "Tanto" Ranni y gran elenco, por el interior y exterior del país.

Por su parte, en Mar del Plata, las "Escandalosas" Carmen Barbieri y Moria Casán arrasaron con su revista en la temporada 2012-2013 y ya debutaron en la calle Corrientes. Las divas levantaron el telón del teatro Tabaris y, ante la gran convocatoria, debieron agregar más funciones.

Es por eso que a partir de la semana que viene "Escandalosas" tendrá dos funciones los días martes y viernes. De esta manera y, como en las viejas épocas, el teatro vuelve a tener función doble todos los días.

La obra que encabezan Carmen y Moria estará sobre el escenario del teatro Tabaris durante junio, julio y agosto. Y luego, cuando las divas se despidan de las tablas para comenzar a trabajar en su próxima obra, "Los Grimaldi" serán los encargados de continuar con el éxito que comenzó en Córdoba.

El espectáculo de Nazarena Vélez terminará la gira que comenzó por el interior y exterior del país, en Capital Federal, y cerrará la temporada teatral.

De esta manera, el Teatro Tabaris baja el telón con un 2013 recargado de obras y éxitos en la calle corrientes.

Temas