Guido Kaczka supervisa la grabación de "A todo o nada" en Chile

01 de junio de 2013

El exitoso programa de El Trece esta siendo vendido a Chile con conductores locales, pero la producción y la realización se fiscaliza desde Argentina.

Guido Kaczka es uno de los grandes éxitos de la televisión actual con su ciclo "A todo o nada". El programa que ya pasó por varios horarios del canal y fue mutando desde un programa juvenil para ganarse un viaje a Bariloche hasta el programa que se ve hoy, que lidera su horario todas las tardes.

Gracias a este éxito el programa fue vendido a la televisión chilena y se grabó ayer a última hora dos pilotos del mismo con dos conductores distintos. Las grabaciones fueron supervisadas por Guido Kaczka como creador y conductor del ciclo.

Según testigos que vieron las grabaciones de los dos pilotos anoche, aseguran que el segundo programa que se grabó quedó mejor que el primero.

Con estos pilotos los productores viajaran a Chile para presentarlos en el canal que va a emitirlo para ver cual de los dos es el elegido y arrancar con el programa que ya es un éxito en Argentina y ahora cruza la cordillera.

Temas