Flavia Palmiero: la enemiga perfecta

Resulta que la ex conductora infantil está siendo atendida por una importante cantidad de detractores que tienen algo malo de ella para contar, pero son un montón.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Como si se tratara de una empresa que se presenta en convocatoria de acreedores y tiene cola de gente esperando para cobrar, Flavia Palmiero volvió al redil mediático más escandaloso esta semana por un hecho puntual, y resultó que tenía un montón de gente lista para darle en bolsa. ¿Estamos frente a un demonio?

Veamos: Todo comenzó con Nazarena Vélez -¡cuándo no!- quien con justa razón se mostró furiosa porque su hija Bárbara (nos negamos a llamarla Barbarita como si tuviese diez años) fue sin saberlo a la casa de Flavia en Barrio Parque y se encontró con que la dueña de casa la echaba rápidamente en medio de una fiesta con amigas en la que algunos dicen había "un Estevanez" -como si se taratara de una especie de ente o algo innombrable- que no podía ser visto allí.

De patitas en la calle terminó la hija de Nazarena a instancias de esa mujer mala que la fletó sin causa aparente. El resto se sabe: Nazarena lo contó en la tele -¿dónde sinó?- y le avisó que le iba a dar una buena paliza cuando la cruce.

Flavia niega los hechos -¡cuándo no! bis- pero nadie le cree un rábano. Y a partir de esta situación la tele "ahonda" en el asunto y empiezan a aparecer testimonios de gente que odia a la ex "Ola verde", bastante retirada de la actividad tras sus años dorados en los 90.

El coreógrafo Raúl Martorel la lapidó contando que cuando él era el director de baile de "La ola está de fiesta" Flavia era de todo menos amiga de los niños. Que le decía "Sacame a esta negrita" por Agustina Cherri -niña prodigio que bailaba allí en épocas de Cabré idem- y que era malísima con los purretes.

La otrora mega star Raquel Mancini también la atiende a Flavia. Dice que cuando Fabián Rodríguez -marido de Naza y ex productor de Palmiero, con quien tuvo un litigio- justamente producía un ciclo de Flavia, ella (Raquelita) salía con Rodríguez y que cuando fue al estudio del fallido programa que hicieron en el 9, la intrépida conductora la mandó sacar del estudio.

Otro que se sumó y la reventó a Palmiero es El Cóndor Miguelito Romano quien sin eufemismos aclaró que Flavia "es una pesada" y que dejó de atenderla porque se quejaba de todo en su maison de Palermo donde la única que canta pri es Susana Giménez y el resto no hace escombro.

El peluquero declaró que "ella hinchaba demasiado, nunca estaba conforme. Cuando estuvo con Macri –Franco-, me invitó para que la peinara al canal. La conozco de chiquita, siempre fue pesada y tacaña. Estaba disconforme con ella misma, sé que hubo un problema que nunca se enteró Susana. Es muy tacaña, los chicos –peluqueros que la atendían- se quejaban por la propina que dejaba. Ya pasó, el tiempo pasa. No viene más a la peluquería". Como siempre amigo de la sutileza, Miguelito la hizo percha a Palmiero en horas de lapidación mediática masiva.

Si tanta gente sale a decir cosas tan horribles de vos, algo debe de ser cierto. Salvo que se haya armado un complot siniestro para derrocarla de un lugar al que hace rato no pertenece, no entendemos semejante maldad, si es que la hay. Lo cierto es que la tele encontró una nueva enemiga y los dientes del escándalo están afilados para morderle la yugular. Esto recién empieza.
DEJA TU COMENTARIO: