Luciana Salazar no consigue "casarlo" pero al menos llevó al teatro a Redrado

La bomba sexy después de un mes consiguió que su novio fuera a verla a su show de tango que ella protagoniza.

Pasaron treinta largos días desde que Luciana Salazar y Juan Darthés estrenaron "Amor porteño", un sexy espectáculo tanguero que forma parte de la cartelera porteña.

En el debut del show Luciana tuvo que justificar la ausencia de su novio de mil y una formas "no está en el país, está con mucho trabajo", lo real es que Redrado esquivaba la invitación y las especulaciones en torno a esta relación crecían a pasos agigantados.

Finalmente esta semana Redrado cumplió con su palabra y se sentó en primera fila y aplaudió a su sensual novia y disfrutó del show de tango que ella hace.

Luciana estaba feliz por la presencia de su pareja y sintió que por fin iba a poder acallar las voces de los que insistían en una separación. Ahora según dicen sus allegados, la rubia quiere finalmente conseguir que el economista le proponga matrimonio para terminar de convertirse en la Sra. de Redrado. ¿Podrá conseguirlo? Armas y belleza para hacerlo no le faltan, habrá que ver como logra "escapar" él esta vez que la rubia está decidida a "cazarlo" y "casarlo".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: