El cruce de Luis Ventura y Adrián Pallares en Intrusos por Viviana Canosa

Los compañeros del programa de espectáculos que conduce Jorge Rial en América protagonizaron un debate en el cual uno la defendía y el otro, opinaba lo contrario.

Luego del programa especial sobre Viviana Canosa que hizo Luis Ventura el pasado sábado, se armó un gran debate en la televisión argentina en donde se sigue cuestionando la actitud de la conductora cuando el canal decidió cambiar a los panelistas que trabajaron con ella durante siete años para por un panel femenino.

Canosa se despidió de "Más Viviana" en diciembre, anunció que se tomaría un mes de vacaciones para poder disfrutar de su pareja y su embarazo –hoy ya es la flamante mamá de Martina, que llegó al mundo hace dos semanas- y volvería en enero.

Mientras tanto, Adrián Pallares quedó a cargo de la conducción del ciclo de espectáculos de canal 9 junto a sus compañeros Luis Bremer, Camilo García y Jorge Lafauci.

Cuando faltaban a penas unas semanas para que Canosa regresara a su programa, el canal decidió anunciarle a los panelistas que no continuarían en el ciclo sino que habían decidido armar un panel femenino.

Cuando la conductora regresó a la televisión, dio su versión y contó que ella "peleó como una leona" para que quedaran sus compañeros, pero la decisión ya estaba tomada e incorporaron a Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke y Amalia Granata al ciclo.

Camilo García y Luis Bremer fueron los primeros en hablar de su desvinculación de canal 9, mientras que Adrián Pallares, co-director de RatingCero.com, se limitó a escribir una carta abierta en este portal de espectáculos.

Finalmente, Pallares se sumó a "Intrusos", el programa que conduce Jorge Rial en América, y desde entonces nunca habló, ni le preguntaron, sobre el tema. Pero a raíz del informe especial de Ventura el sábado pasado, hoy en el programa de espectáculos se armó un debate.

      Embed

Pronto.com.ar Pallares habla de Canosa por... por showtimetv "

"Yo puedo hablar de la Viviana Canosa que vi y viví los últimos siete años, la Viviana Canosa que vos mostraste en el programa, no la conozco", aseguró Pallares a Ventura y agregó: "Me hizo ruido que vos en el programa decís que hubo gente que no quiso hablar porque tiene miedo. A mí me llamaron para participar pero no quise no por miedo ni mucho menos. Vos sos un compañero de acá, donde me recibieron muy bien".

Luego, reveló cómo vivió su desvinculación de "Más Viviana": "Cuando yo me quedo a cargo de la conducción, Viviana me llamó una mañana y pasó algo muy raro, se puso a llorar. Los que la conocemos sabemos que ella nunca hace eso. Me dijo que pasaba algo y que averiguara. Ella, sin decírmelo, me lo dijo. Yo esperaba algo, no que nos iban a decir que no salíamos más al aire, porque ni siquiera nos dejaron despedir".

Además, aseguró confía en la conductora: "Yo creo que hizo lo que pudo por nosotros. No creo que haya estado atrás de ese despido. Ahora, ya está. Terminó, no hay mucho más. Y tampoco quiero ser el viudo de Canosa".

Atento a lo que contaba Pallares, Ventura retrucó: "No coincido en nada de lo que decís vos. Yo sé cómo fue el manejo y de qué manera se manejaron los nombres. La actuación y la lágrima es fácil después".

      Embed

Pronto.com.ar Pallares habla de Canosa por... por" showtimetv

Jorge Rial, que oficiaba de moderador, aclaró: "Ventura, nosotros desde un principio sabíamos de qué hablábamos pero hay que reconocer que mucha gente, que estuvo cerca de ella, habla con mucho ensañamiento".

Y agregó que Daniel Tobal, quien fue pareja de la conductora durante muchos años, fue mala influencia: "Canosa se rodeó de gente muy oscura durante mucho tiempo, como Tobal. Hoy está con un tipo como Alejandro Borensztein, que es buena persona. Ojalá ella logre contagiarse".

Pero Ventura insistió: "Uno no puede ser bueno o malo de acuerdo a lo que tenés al lado".

Para finalizar, el conductor de "Intrusos" aclaró: "Me pareció bien hablar de esto porque nunca tocamos el tema desde que Adrián se sumó al programa".

Videos: Gentileza Pronto

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: