El pecado que no se puede nombrar: Verónica Ojeda y Gianinna Maradona en guerra

Luego de la nota de ayer en el programa de Susana Giménez, las hijas del diez atacaron por el Twitter a Ojeda, quien no se qudó callada y les retrucó de forma muy dura.

Verónica Ojeda es la nueva mediática de la televisión. Si alguien creyó que su presencia anoche en lo de Susana era una excepción, parece que le pifió al cálculo. Pretende ser la regla y "romper el silencio", hasta que roguemos que se calle. Tiene para decir y está furiosa con Diego Maradona, ese al que no se puede nombrar.

Ahora quiere hablar y ¡¡¡agarrate!!! Pero mientras ella lo hace, la otra parte responde por Twitter. La otra parte es Gianinna Maradona, que la odia. En nombre del clan de las "mujeres oficiales" del Diez, contestan a su modo. El propio Diego no le responde el teléfono a Ojeda, pero es conciente que ha "creado un monstruo": Ahora sí la guerra comenzó.

Hoy la ex del diez volvió a hablar en televisión, sosteniendo que "ahora se tiene que defender". 

Mientras que Ojeda se expresaba en "Desayuno Americano", Gianinna Maradona twiteó un mensaje para Juan Carlos "Toti" Pasmann, aprovechando a pegarle un "palito" al periodista que se le animó a Maradona, cuando el diez dirigía la selección. Gianinna lo increpó como "LTA", haciendo alusión a "la tenés adentro", frase de Diego a Toti, en la disputa por su opinión como técnico. Allí, la menor de las Maradona increpaba al periodista a que leyera su tweet, donde decía que quería "hacerle ella misma preguntas a Ojeda".

 

      Embed

      Embed

      Embed

Ojeda, mientras leían el tweet al aire, entró en cólera y le respondió: "Gianinna Maradona a mí también me encantaría hacerte preguntas. Pero ya le dije al padre, que yo de sus hijas no voy a hablar, no voy a hacer el jueguito mediático, gracias a eso, estamos como estamos. Lo único que pienso es en los problemas de mi hijo. El padre no quería que yo me meta en la relación con las hijas".

 

Además, explicó el tweet donde Gianinna decía que el día que Dalma se enteró de que Verónica estaba embaraza, ella no quiso abrirle la puerta de su casa en Ezeiza: "El día que vino Dalma, el padre no quiso abrirle la puerta, no es que yo no quería. Yo estaba con Diego, estaba mi mamá y mi papá. Esto fue cuando surgió lo del embarazo y Dalma quería hablar con el padre, estábamos en Ezeiza. Pregúntenle a Dalma que llamaba a Diego, y él no la atendía. Llamó a mi casa, y la atendió mi mamá, y Diego dijo: 'No la voy a atender'.

 

"No voy a contestar nada aunque digan lo que digan de mí, son chiquilinadas lo que hacen, yo pienso en mi hijo y mis cosas, son serias. Complicadas y muy serias. Y no le tengo miedo, tengo 34 años, soy grande, mi hijo es lo único que me importa, las chiquilinadas de estas personas  no me importan",agregó Ojeda enfurecida.

 

"Me mandan mensajes de texto fuertes, me llaman por teléfono, y cortan, diciendo que no llame más a Diego", finalizó la nota Ojeda, sin decir de quién provienen dichas amenazas.


DEJA TU COMENTARIO: