Violento asalto a Mouche y Vitto Saravia: el futbolista enfureció y la gente lo insultó

El futbolista y la modelo transitaban por el barrio de Palermo cuando fueron víctimas de la inseguridad argentina. Ambos hicieron su descargo y denuncia en Twitter.

Pablo Mouche y Vitto Saravia viven a pleno su historia de amor desde el año pasado. Entre viajes de visita a Turquía, donde juega el futbolista, por parte de la modelo, y él, cuando podía también se "escapaba" a Argentina o Uruguay –país de donde es oriunda ella-, consolidan su relación.

Ahora la pareja disfruta de su estadía en Buenos Aires ya que el jugador tiene receso porque la liga de fútbol local finalizó y regresó a pasar unos días con su novia y su familia.

Como es habitual, Mouche utiliza su cuenta de Twitter para comunicarse con sus seguidores. Esta mañana, el futbolista adelantó que tenía que hacer muchos trámites.


      Embed

Horas más tarde, el jugador hizo catarsis y escribió el mal momento que pasó junto a su novia mientras estaba en el barrio de Palermo, más precisamente en la intersección de las calles Salguero y Av. Del Libertador en donde sufrieron un violento asalto.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

 Embed

      Embed

De esta manera, Pablo Mouche hizo su descargo contra la inseguridad argentina y también denunció a un policía que, aparentemente y según relata el futbolista, estaba cerca del hecho y no hizo nada.

Por su parte, su novia, que también estaba presente, Vitto Saravia, también expresó su malestar en su cuenta de Twitter.

      Embed

Los tuiteros arrasaron en la red social con insultos hacia el futbolista que juega en Turquía y también contra la modelo uruguaya. Se quejan de que ellos casi no viven en Argentina, y que Vitto podría "volverse a su país".

"Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos"
. Esto es lo que Mouche había escrito cuando hizo catarsis pero que, ante la enorme repercusión que tuvo, decidió borrarlo.
DEJA TU COMENTARIO: