Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "El amor sigue intacto, la ilusión no se va"

La modelo y el futbolista lograron superar la crisis de pareja y, juntos y reconciliados, disfrutan de sus hijos en España.

El año pasado Martín Demichelis y Evangelina Anderson atravesaron una fuerte de pareja. Cuando la modelo estaba embarazada decidió quedarse trabajando en Buenos Aires y no acompañar al futbolista que juega en España.

 

A los siete meses de embarazo, Evangelina viajó a Marbella para esperar la llegada de Lola junto al jugador y a su primer hijo, Bastian.

 

El nacimiento de Lola en enero los unió mucho más de lo que ellos creían. En una entrevista a la revista Gente, la modelo confesó que está atravesando su mejor momento: "Hoy estamos más enamorados que nunca, más que al principio de nuestra relación".

 

Además, contó cómo superaron el impasse: "Todo se potenció con la llegada de Lola. Después de la crisis fuerte que vivimos me hice fuerte. Hoy tomo las decisiones con calma, analizando todo desde mi rol de mujer y de mamá. Ya no soy tan compulsiva. Cuando uno ama, es necesario pedir ayuda a tu pareja. La comunicación es fundamental y estamos trabajando en eso".

 

Por último, confesó: "Martín y yo ya nos reencontramos de manera adulta. No tan explosiva como antes, y con más diálogo. Lo nuestro siempre fue de a poco, y va de a poco. El amor sigue intacto, la ilusión no se va".

 

La pareja llega el próximo viernes a Argentina junto a sus dos hijos y su primer destino será Córdoba, donde visitarán a las hermanas del futbolista y luego volverán a Buenos Aires para disfrutar de un mes con el resto de su familia porteña.

 

Cuando le consultaron a Anderson si estaba interesada en trabajar, no dudo en contestar que esa no es su prioridad: "Apuesto fuerte al amor y a la familia. Hoy soy muy feliz".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: