Guido Kaczka: "Por supuesto que miro el rating, es lo que te marca si tenés laburo"

El conductor del momento, quien cosechó picos de 12 puntos, habla del éxito de "A todo o nada" y cuenta cuáles son los conductores a los que admira.

Guido Kaczka es el gran conductor del momento. Todas las tardes con "A todo o nada", lidera la franja horaria llegando a picos de 12 puntos. El programa de entretenimientos que fue mutando de horario, día y nombre, hoy se consolida como uno de los productos fuertes de El Trece.

"Mi programa tiene identidad, uno conduce y un poco el programa también lo hace. ¡El programa que más me gusta, es el mío! Ahora tengo 35 años, el doble que un egresado, pero no perdí al público adolescente, yo estoy más grande y es lógico que el contenido y la edad del público crezcan. Amplié las edades del programa, ahora es familiar y lo miran padres, nenes y abuelos", confesó Kaczka en una nota en la edición de esta semana de la revista "Gente".

Consultado por el rating, el conductor sostuvo: "Por supuesto que miro el rating, es una medición muy importante y te marca si seguís con laburo o no. La suba del rating creo que se debe a que los juegos están bárbaros, pero funcionan como pretexto para hablar, se generan charlas entretenidas y ese encuentro creo que es el gran diferencial".

Sobre la actuación, donde Guido comenzó su carrera, confesó: "Me encantaría volver a la actuación, podría hacer algún personaje en 'Solamente vos' o 'Los vecinos en guerra'; me tira la comedia".


"Pero igual hoy no cambio mi rol de conductor. Además, antes que nada, desearía no confundirme porque hay cosas que aportan y otras que no, cuando sos pendejo pensás que podés hacerlo todo, y cuando vas creciendo te das cuenta de que no todo es para vos", agregó.

Para finalizar, Kaczka destacó a qué conductores admira: "A Tinelli le destaco el manejo del timing y el ritmo, y una confianza que admiro. De Pettinato las salidas, Pergolini me parece un tipo muy certero; me encantaba la técnica de Badía. Los admiro a todos: a Marley, a Weich, y a Rial -por su manejo periodístico-".

 

Fotos: Gentileza revista "Gente"

 

 

DEJA TU COMENTARIO: