Loly entre Nazarena Vélez y Peter-Iúdica-Villarreal para Carlos Paz 2014

06 de junio de 2013

La novia de Jorge Rial tiene ofrecimientos para la temporada que se viene. Por un lado la quiere Nazarena Vélez, y por otro el nuevo trío de comediantes.

La temporada teatral verano 2014 es mañana. En cuanto querramos acordar estaremos cubriendo Mar del Plata y Carlos Paz. Antes vendrán el armado de los elencos, las obras, las presentaciones y todo el "folclore" de lanzamientos y promoción.

Ya podemos adelantar la primera puja para contratar figuras con miras al verano: Carlos Paz promete ser nuevamente vedette de la taquilla y dos elencos quieren a Mariana "Loly" Antoniale; la novia de Jorge Rial es requerida por dos compañías, hasta ahora.

Pedro "Peter" Alfonso será nuevamente cabeza de compañía junto a Freddy Villarreal, formando un terceto protagónico de lujo junto a Mariano Iúdica en su vuelta al teatro. Sin Paula Chaves en escena -será reciente mamá cuando estrenen- los productores buscan reforzar el rubro de comediantes.

Los creadores de "Despedida de soltero" y "Viaje de locura" quieren a Loly Antoniale en el elenco que mañana será definido -en cuanto a intenciones, luego habrá que ver quienes cierran- en una reunión de producción.

Pero también entra en la pugna Nazarena Vélez y su empresa Jaz Producciones, que tiene con su marido Fabián Rodríguez. Están en pleno éxito con Los Grimaldi, que tuvo gran suceso en la temporada de Carlos Paz y ahora realiza una gira nacional para desembocar en el Tabarís cuando baje Escandalosas.

Nazarena también quiere a la (ex Niña) Loly en su nueva comedia. Hasta ahora no movió sus fichas Florencia de la V, quien está en plena etapa televisiva con La Pelu -que ayer festejó 200 programas con éxito en Telefe- y también se verá si arma elenco y va a su teatro - el Melos- en la villa.

Las fichas ya se mueven y se viene un verano altamente competitivo para las figuras más convocantes.

Temas