-

Calu Rivero y "Chino" Darín, la nueva pareja que escapa y no le responde a la prensa

06 de junio de 2013

La pareja de actores fue interceptada por diversos medios, y no quisieron hacer muchas declaraciones sobre su futuro laboral.

Calu Rivero y el "Chino" Darín, son la nueva pareja de actores del momento, quienes están en un gran momento laboral y viven un apasionado romance.

 

Lejos de aclararlo, en los comienzos de la relación quisieron taparla hasta que fueron descubiertos en un aeropuerto yéndose juntos a un destino, que al final fue otro.

Hoy ante las cámaras de "Intrusos", Calu no quiso hacer demasiadas declaraciones sobre las versiones que indican que Telefe y El Trece se disputan a la actriz para tenerla entre sus filas en las próximas ficciones: "No hay nada de verdad en lo que andan diciendo, lo de que me quiero poner 'Carla' e vez de 'Calu' no es verdad. No tengo nada para contar todavía".

Por su parte, el "Chino" Darín, tampoco quiso adelantar el futuro laboral de ambos, ni detalles del romance: "Estoy trabajando en un tira para El Trece y todavía no salió así que con muchas expectativas, no tengo idea de lo de ella. Estamos muy bien, no pensamos en casamiento".

      caluychino.mpg

 

Temas