Basta de llorar: Tobal y su relación con un tapicero marplatense, ¿hay amor?

La actriz estaría comenzando una nueva relación con un hombre que vive en Mar del Plata. ¡Entrá a la nota y enterate todos los datos!

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré protagonizaron una historia de amor muy particular. Se pusieron de novios, a los pocos meses anunciaron casamiento y no llegaron a irse de luna de miel que la pareja ya había finalizado.

 

Con una triste noticia en el medio –la actriz perdió un embarazo-, la pareja decidió ponerle fin y aún están esperando que salga el divorcio.

 

Mientras tanto, Cabré fue el primero en rehacer su vida, se puso de novio con Eugenia "China" Suárez, con quien va a formar una familia, ya que la actriz está embarazada y en julio serán padres de una nena.

 

"Recién ahora estoy apta para comenzar una relación. Mi vida no es solamente mi pasado, mi vida es hoy y el futuro increíble que me espera", aseguró Tobal en una entrevista hace cuatro meses donde también explicó cómo transitó la ruptura con Cabré: "Yo no sólo tenía el corazón roto, tenía el alma rota. En un momento no sentía nada y creí que no me levantaba nunca más. Fue un duelo de una pérdida enorme y de un amor verdadero".

 

Al parecer, Eugenia ya le habría dado otra chance al amor y estaría comenzando una nueva relación con un hombre marplatance. Se trata del dueño de una tapicería, un legendario negocio de Mar del Plata, es cincuentón, está separado y tiene dos hijos.

 

Allegados a la actriz aseguran que Tobal ha viajado los fines de semana –en la semana trabaja en "Pura Química" y ayer terminó las grabaciones de "Sos mi hombre"- para visitarlo y él también hace sus escapadas a Buenos Aires para encontrarse.

 

Se trataría de una relación muy reciente y por eso la actriz todavía no quiere blanquearlo. Sin embargo, a través de mensajes misteriosos en su cuenta de Twitter, deja entrever que todo va viento en popa.

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: