Carmen Barbieri habló de su noviazgo con Daniel Scioli: "Era un dulce, un adorable"

09 de junio de 2013

La capocómica se refirió al novio de su juventud. Su actual mujer, Karina Rabolini, contó del romance el viernes en televisión.

El viernes a la noche, en el programa Intratables -que conduce Santiago del Moro en América- tuvo como invitada a la primera dama bonaerense, Karina Rabolini. En medio de un ping pong, la esposa del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, contó que él y Carmen Barbieri tuvieron un romancesiendo muy jóvenes.

Hoy el Diario Perfil entrevistó a la protagonista de la revista Escandalosasal respecto: "Qué bueno que lo contó ella -dijo la capocómica en referencia a Rabolini-; si lo contaba yo hubiese quedado como un chimento. Yo los quiero mucho a los dos y a su familia; son muy buenas personas", confesó Barbieri.

Carmen contó: "Eramos tan jóvenes, fue a los 18 años y duró un año, no me acuerdo tanto. Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. No me acuerdo él. Pero nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos. Era un dulce; pero lo digo con mucho respeto. Él me decía ´Carmencita´; íbamos al cine y al teatro. En esa época yo estaba en el Maipo asique me iba a buscar a la puerta del teatro. Ibamos a cenar; la pasábamos bien. Tenemos casi la misma edad. Años más tarde nos cruzamos en un programa de Susana Giménez y en los camarines le dije ´¿Vos te acordás cuándo éramos novios, Daniel?´ y él me dijo ´Pero claro, cómo no me voy a acordar´. Desde entonces cuando nos vemos nos decimos ´¿Cómo andás, novio?´; ´¿Cómo andás novia?´.

Carmen contó que en su momento se pelearon porque eran muy chicos y que cada uno tenía sus priodidades profesionales para dedicarse a sus carreras. Aclaró que si a Scioli le toca ser Presidente se sentiría muy orgullosa, y que es "una persona adorable".