Carmen Barbieri habló de su noviazgo con Daniel Scioli: "Era un dulce, un adorable"

La capocómica se refirió al novio de su juventud. Su actual mujer, Karina Rabolini, contó del romance el viernes en televisión.

El viernes a la noche, en el programa Intratables -que conduce Santiago del Moro en América- tuvo como invitada a la primera dama bonaerense, Karina Rabolini. En medio de un ping pong, la esposa del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, contó que él y Carmen Barbieri tuvieron un romance siendo muy jóvenes.

Hoy el Diario Perfil entrevistó a la protagonista de la revista Escandalosas al respecto: "Qué bueno que lo contó ella -dijo la capocómica en referencia a Rabolini-; si lo contaba yo hubiese quedado como un chimento. Yo los quiero mucho a los dos y a su familia; son muy buenas personas", confesó Barbieri.

Carmen contó: "Eramos tan jóvenes, fue a los 18 años y duró un año, no me acuerdo tanto. Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. No me acuerdo él. Pero nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos. Era un dulce; pero lo digo con mucho respeto. Él me decía ´Carmencita´; íbamos al cine y al teatro. En esa época yo estaba en el Maipo asique me iba a buscar a la puerta del teatro. Ibamos a cenar; la pasábamos bien. Tenemos casi la misma edad. Años más tarde nos cruzamos en un programa de Susana Giménez y en los camarines le dije ´¿Vos te acordás cuándo éramos novios, Daniel?´ y él me dijo ´Pero claro, cómo no me voy a acordar´. Desde entonces cuando nos vemos nos decimos ´¿Cómo andás, novio?´; ´¿Cómo andás novia?´.

Carmen contó que en su momento se pelearon porque eran muy chicos y que cada uno tenía sus priodidades profesionales para dedicarse a sus carreras. Aclaró que si a Scioli le toca ser Presidente se sentiría muy orgullosa, y que es "una persona adorable".
DEJA TU COMENTARIO: