La verdad: Moria Casán y el robo de las joyas en Paraguay entra en la recta final

09 de junio de 2013

La capocómica quiere solucionar el tema del robo de las joyas, lo más rápido posible y sin ruido mediático.

Durante los últimos días hubo varias versiones encontradas sobre cómo era el futuro de Moria Casán, en torno al robo de joyas en Paraguay y su situación judicial.

Hoy RatingCero.com puede confirmar que Moria no tiene ninguna intención de viajar a Paraguay, pero sí de tratar de resolver este tema en los próximos días. La diva quiere ir a declarar al juzgado de Morón, para eso ya su abogado, Matías Morla, hizo las diligencias lógicas y pertinentes para que Moria pueda hacer todo sin moverse de Argentina.

Moria Casán le pidió a sus abogados que no vuelvan a mediatizar esta situación, no quiere que nada opaque el éxito que está viviendo con "Escandalosas", la revista que encabeza con Carmen Barbieri, y que la próxima vez que se hable de esto en los medios sea cuando todo esté resuelto a favor de ella.

También sobre este tema su abogado escribió un tweet my concreto, desmintiendo cualquier tipo de viaje de la diva: MATIAS MORLA ‏@M En atencion a las distintas publicaciones que salieron dejo claro que ni Moria Casan, ni yo tenemos pensado viajar a Paraguay

Para resumir, Moria quiere que esto se resuelva rápido, sin mediatizar la situación, y tratando que todo se pueda resolver sin salir de la Argentina. Casán quiere que la situación culmine a su favory que por fin termine con este tema que ya lleva un año de tira y afloje.

Temas