Los desafíos de Celebrity Splash

El nuevo reality con famosos debuta este martes en la tele. Con Marley y 24 figuras que se tiran a la pileta.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Mañana arranca un nuevo reality que promete ser una de las revelaciones del año. Se trata de Celebrity Splash, conducido por Marley.

En ausencia del Bailando por un sueño, los famosos -24- recalarán en este certamen de saltos ornamentales desde altos trampolines, con un jurado que los evaluará.

Los desafíos que el nuevo programa -que está grabado y del que incluso se filtró el nombre de los primeros eliminados, que salen rápido, de a dos por programna- están directamente ligados justamente a no salir en vivo, que es el gran plus de los realities con famosos.

Evidentemente no se busca aquí la confrontación como tal sino el impacto visual de la propuesta, aunque seguramente habrá pica.

El gran acierto del Bailando, en su momento, fue lograr que toda la televisión hablara de ese programa. El gran desafío de Celebrity Splash es que la gente se olvide del Bailando. Lograr rebote y retroalimentación en el resto de la tele.

Lograr que tantas figuras rindan artística y mediáticamente es también uno de las metas a lograr por este nuevo programa que arranca mañana.
DEJA TU COMENTARIO: