Hernán Piquín de nuevo en el ojo de la tormenta: sexo, dinero y escándalo

10 de junio de 2013

Otra polémica sacude al bailarín, quien tras separarse de Mazzoni, mantiene una relación turbulenta con su ex socio y ex pareja

Hace menos de un mes Roberto Mazzoni, ex socio y novio de Hernán Piquín, sostenía en televisión que se sentía defraudado y dolido por su ex, por haberlo hecho a un lado de su vida tanto personal como profesional.

 

"Yo siento que me robaron. Hay varias denuncias hechas a la compañía, sobre inversores desde el año pasado. Una de las boleterías está embargada. Yo me siento robado porque sigo siendo productor de la obra. Y a mí me pasan otro bordereau del espectáculo, porque hay doscientas entradas que están en negro, te bajan entradas como si nada. Además, hay funciones con poca gente y esas las pasan como canceladas", afirmó Mazzoni.

 

El escándalo surgió cuando en el verano su ex novio fue desvinculado "de la nada" de la obra de la que era socio: "Freddie". Por lo tanto, Mazzoni denunció a Piquín por irregularidades en el espectáculo.

 

Pero este viernes, Mazzoni decidió hacer uso de su título de socio, y se presentó en la función  de "Freddie" en Villa del Parque, junto a su escribana, una abogada y amigos, según informa el sitio Hermososymalditos.com.

 

El ex de Piquín se acercó a la boletería para exigir la información que le correspondía conocer: el precio de las entradas y las ventas de la función. Pero la misma le fue negada.

 

No conforme con la actitud, Mazzoni y su grupo logró colarse en la sala, que aún estaba vacía, ya que quería entregarle en mano a Piquín la notificación de la conciliación entre ambos, que se dará muy pronto. Pero lejos de poder acercarse, un grupo cercano a Piquín comenzó a agredirlo.

 

Sin embargo, Mazzoni siguió insistiendo y entró a la sala, habiendo comprado las entradas correspondientes. Allí llegó la policía, le exigió que se retirara por causar "disturbios", pero su escribana explicó lo sucedido y pudieron quedarse.

 

A la salida, mientras uno de los socios logró burlar a Mazzoni, sosteniendo que desconocían su rol de "socio", Piquín se escapó en un auto, pero la escribana llegó a pegarle la notificación en el vidrio del auto, tirándose encima del vehículo y gritando: "¡Hernán, estás notificado!".

 

Así continúa un escándalo entre la pareja que supo crear la obra teatral que hoy se presenta en cartel.

Temas