Wanda Nara vs. Moria: "Algunos trabajamos, otros se dedican a opinar"

10 de junio de 2013

La mujer de Maxi López salió a responderle a la diva y a su hija Sofía Gala, quienes la criticaron por sentarse con su familia en el living de Susana Giménez.

Luego de que Wanda Nara fuera al segundo programa de Susana Giménez junto a su familia, y confesara detalles de su "vida privilegiada" en Europa, Moria Casán y su hija Sofía Gala la declararon "la no diva" sino "la viva argentina".  

 

"Opinamos así porque ella aparece y nos dan letra. No hay nada que nos importe menos que Wanda Nara. Nunca pensamos en ella", opinaron madre e hija en una nota a "Implacables", hace unos días.

"No existe Wanda. En nuestro circuito cerebral no pasa", había afirmado Moria.

Por su parte, Wanda ni lenta ni perezosa le contestó a la diva en una nota para "Desayuno Americano": "Algunos trabajamos. Cuando yo puedo vengo y trabajo, hago desfiles. Pero algunos no, sólo se dedican a decir algo del que trabaja, lo entiendo yo también lo hice. Igual, me da igual lo que diga Moria". 

      Wanda contra Moria

"Si Susana me invita a su living, no le va a consultar a ella", afirmó la esposa de Maxi López sobre la crítica de Moria por su visita al programa de la diva de los teléfonos.

Temas