Ortega va por Dupláa para 2014; cambia "Vecinos en guerra" y estrena unitario

En exclusiva, todo sobre la factoría de los creadores de "Graduados":se piensa en la segunda parte de esa tira; cambios en la actual y una nueva serie semanal.

Mientras refuerzan la trama de "Los vecinos en guerra" peleando el prime time de Telefe, los creadores de "Graduados", Sebastián Ortega y Pablo Culell, avanzan con nuevos proyectos para este año y ya piensan en el 2014 con una primera figura convocada: Nancy Dupláa.

La heroína del éxito de la ficción del año pasado continúa en charlas con los productores pensando en el regreso a la pantalla chica. Según pudo saber RatingCero.com en exclusiva, hoy por hoy se sigue analizando -aunque no se admita públicamente- la posibilidad de hacer la segunda parte de "Graduados" el año que viene, lógicamente con el protagónico de la mujer de Pablo Echarri.

Telefe la quiere como figura central del 2014 y la sensación en "Underground" es que "Graduados da para más" y así recuperar el liderazgo que en materia de ficciones ahora ostentan Adrián Suar y Natalia Oreiro con "Solamente vos" en El Trece, pero con escasa diferencia sobre "Los vecinos en guerra".

En la comedia con Mike Amigorena, Diego Torres y Eleonora Wexler empieza a grabar la semana que viene Emilia Attias, la nueva tercera en discordia entre los protagonistas.

Habrá un giro en la trama que adelantamos también en exclusiva: los personajes de Torres y Wexler se van a separar en la historia. Vecinos... se encargará de mostrar la vida de los "nuevos solteros" de la ficción y todas las situaciones de un matrimonio separado a los 40 años, buscando rehacer sus vidas.

Y podemos contar más primicias en una sola nota: la productora de Ortega comienza a producir un unitario para este año en la pantalla de Telefe. Se trata de "La celebración", que escribirá y dirigirá Javier Van de Couter (creador de la película "Mia", co autor de "Tumberos", "Criminal" e "Historia Clínica", entre otras), cuyo primer envío -los elencos serán rotativos- lo protagonizará Paola Barrientos, la famosa psicóloga "Vicky" de Graduados; la actriz de la pareja del Banco Galicia y protagonista de "La criadas" en 2012 junto a Marilú Marini en el Alvear, entre tantos títulos.

La grabaciones del nuevo unitario empezarán en agosto para verse antes de fin de año en la pantalla de Telefe, mientras sigue Vecinos... y se aguarda la contratación de Nancy Duplaa para la tira nocturna del 2014, tal vez la segunda parte de Graduados.
DEJA TU COMENTARIO: