RatingCero.com cumple un año: Felicidades; ¡gracias y a seguir creciendo!

Hace un año creábamos esta página de internet "atendida por sus dueños": nosotros dos. Hacemos memoria y balance de todo lo que nos pasó este año de pura adrenalina.

Hoy cumplimos un año juntos. Y decidimos festejarlo con primicias. Nos encanta darlas. Pero no somos una página de primicias de espectáculo; al menos no sólo eso. Nos parece que nuestra impronta periodística aparece de muchas maneras en este sitio. Y eso nos gusta más.

Cuando abrimos -hace un año- RatingCero.com, muchas eran las dudas, los miedos y las expectativas. Hace años que teníamos ganas de tener una página de internet de información de espectáculos, en la que nos importó desde el inicio cómo ibamos a contar el contenido más allá del contenido que -como especialistas que somos- sabíamos que estaba asegurado.

Nuestra primera tapa salió a la web el lunes 11 de junio de 2012 a las 20 horas, a minutos del debut de Marcelo Tinelli, que volvía con Showmatch. Un año después, Tinelli está fuera de pantalla.

Desde que empezamos pasó algo que ni nos imaginamos. La gente empezó a entrar a RatingCero.com sin parar: nuestro gran aliado -lo es aún- fue el Twitter. Pudimos darnos a conocer en forma veloz, y todos empezaron a mirar el sitio. Conocieron rápidamente nuestra manera de titular, de diagramar, de mostrar las fotos y mucho más.

El estilo lo fuimos encontrando; la diagramación y presentación de las notas fue cambiando y mejorando. Hasta el día de hoy hacemos incorporaciones en el armado de nuestra home.

Las primicias no tardaron en aparecer: contamos en exclusiva la separación de Marcelo Tinelli y Sol Calabró, y luego su relación con Guillermina Valdes; luego ella nos dió un reportaje exclusivo con toda la verdad sobre la relación. Y vinieron muchas más.

Nuestras columnas "Porqué sí; porqué no", fueron la manera de mostrar las opiniones de cada uno desde el arranque; después se sumaron "Me gusta, no me gusta"; "Los insufribles" y muchas notas más.

El impacto y rebote mediático de RatingCero.com se instaló en el medio y en el público. Empezamos a marcar agenda en los programas de la tarde y las notas de sitios colegas, a los que les agradecemos nombrarnos, citarnos y tenernos presente, al igual que los medios gráficos y referentes de la comunicación que ayudaron a expandir el nombre de RatingCero.com en sus programas. Somos sitio de referencia y fuente de consulta por nuestras constantes actualizaciones, lo que nos pone a diario el desafío de ser mejores para poder crecer.

Queremos decir "Gracias" una vez más a todos! A "Chiche" Gelblung, que confió en nosotros para encarar este proyecto y nos permite trabajar con libertad, y a todo el equipo de Compañía General de Producciones, la empresa que nos sostiene y nos da todas las herramientas para desarrollarnos.

A Federico Gelblung, a Lorena Lalín, a nuestras "pollas" Milagros Monti y Marianela Alvarez, a Pablo Riggio, y a todos los integrantes del equipo de editores, diseñadores, redactores, comercial y cada área de esta empresa.

A todos los medios colegas, a los periodistas de todos los canales, radios, medios gráficos y sitios web que nos acompañan, a conductores y animadores, a productores y colegas. A los actores, productores teatrales, televisivos y todos los que nos aguantan, nos atienden el teléfono a diario y nos aportan todo lo mejor de ellos. A los jefes y jefas de prensa de cada medio.

A nuestros anunciantes y a todos los lectores, que cada vez son más, en un imparable crecimiento que hoy no tiene techo, fundamentalmente a quienes nos leen a diario, gracias!

RatingCero.com es una página "atendida por sus dueños". Nosotros ponemos la cara y nuestra firma está en cada nota que se publica aquí. Disfrutamos las flores y nos comemos los garrones si nos equivocamos. Aprendemos a diario, sabemos todo lo que hay por mejorar, pero ante todo nos gusta estar al frente y con la frente alta, creciendo a diario.

Personalmente queremos agradecer a nuestras familias por bancarnos, por dejar que abandonemos horas de sueño o tiempo para estar con ellos, ya que la dedicación a este proyecto es de todos los días, a toda hora; siempre. Sin ellos sería imposible.

Y -si nos permiten- queremos agradecernos entre nosotros. Dedicarnos este aniversario. Somos amigos, somos socios y nos encanta trabajar juntos. Nos corremos del protagonismo unipersonal y vamos adelante en esta idea que ya es un hecho y nos llena de orgullo. Estamos felices y lo compartimos con ustedes.

Feliz aniversario RatingCero.

Rodrigo y Adrián.
DEJA TU COMENTARIO: