Silvina Escudero y Cayetano se habrían separado

Así lo informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, mientras que los protagonistas se llamaron a silencio.

El romance de Silvina Escudero y Nicolás "Cayetano" Caig comenzó en diciembre pero como la bailarina viajó a Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral, recién en febrero/marzo formalizaron su noviazgo.

 

A pesar de que durante toda la temporada de verano ambos realizaron escapadas románticas para visitarse el uno al otro, fue en marzo cuando enfrentaron a la prensa para confirmar la relación.

 

Si bien ninguno de los dos, en este caso, hizo mediática la relación, la pareja fue protagonista de una linda historia de amor y es por eso que los fanáticos de la bailarina seguían sus pasos.

 

Él le declaró su amor mientras ella estaba de visita en un programa matutino, y en otra ocasión, ella fue de sorpresa a la radio, en donde el periodista formar parte de un ciclo en radio Metro y su foto causo revuelo, y ternura, en las redes sociales.

 

Pero, según informó el colega Ángel de Brito esta noche, Silvina y Cayetano habrían puesto un punto final a la relación.

 

Todavía ninguno de los protagonistas salió a hablar para aclarar o desmentir dicha versión. De hecho, la bailarina utiliza su cuenta de Twitter para interactuar con sus fanáticas, pero no responde sobre esas preguntas.

 

Habrá que esperar a que alguno de los dos hable y quiera contar qué fue lo que pasó, el motivo por el cual tomaron la decisión de finalizar historia de amor o, simplemente, para aclarar que siguen juntos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: