Marley no quiere compromiso y le huye al amor: sus relaciones duran tres meses

El conductor que ayer debutó con "Celebrity Splash", confesó que le cuesta mantener una pareja.

Alejandro "Wiebe" Marley, sin dudas es un exitoso en su vida profesional, cada programa que conduce termina siendo muy bien recibido por el público. La gente lo quiere y el medio también. Ayer comenzó a conducir un nuevo reality, "Celebrity Splash", donde los famosos se tiran desde altísimos trampolines a la pileta, con muy buenos números de rating.

 

Sin embargo, pareciera que Marley no es tan exitoso en su vida personal. Hace dos meses, en una nota el conductor confesaba sus deseos de ser padre: "En dos años quiero ser padre. Quiero la parejita, primero el nene, porque con un varón trasladás cosas de tu propia experiencia, y después la nena, porque imagino que la relación con el padre debe ser maravillosa".

 

"Siempre digo que quiero formar una familia y no lo hago, es un deseo fuerte pero para eso debería dejar de hacer un programa tras otro. Puede que todavía no me haya llegado el amor de mi vida, pero yo soy así en general. No podría hacer el mismo programa durante años, cada tres meses cambio porque sino me aburro", aseguró el conductor en una nota en la edición de esta semana de la revista "Pronto".

 

"Cada vez que intento convivir, duro dos minutos. Cada tres meses cambio de pareja, soy feliz así, la paso genial y mi vida es muy divertida", confesó sobre su vida sentimental.

Fotos: gentileza revista "Pronto".

DEJA TU COMENTARIO: